Web de música de autopublicación

Hola, bienvenido a la web de música de Desorden Juanra. Soy un músico representativo de la evolución de los cantautores aparecidos en la última década.  Gracias a las posibilidades en cuanto a difusión de la música de internet, preferimos publicar nuestras canciones por internet antes que sumergirnos en el modelo obsoleto de la industria musical que incluso ha llegado a absorber a la música alternativa.

Las herramientas que utilizo para ello son mi web de música, las redes sociales, un blog musical y la autopublicación.

Mi página web no es como otras páginas de música que simplemente muestran la música del artista de manera online. Mi página web ha sido pensada para atraer al máximo de visitantes y así llegar a más audiencia.

Las redes sociales son actualmente uno de los principales pilares para la difusión. Por tanto las utilizo activamente para promover mi música x internet.

También he explotado las posibilidades de los Blogs, pues como otros cantautores he modernizado el concepto de “Disco” o “LP”. Hoy en día un “Disco blog” puede substituir al disco conceptual y no ser solo una recolección de canciones indie.

He publicado la mayoría de mi música utilizando algunas de las plataformas de auto edición
que existen en la red. Estas permiten que la música esté disponible y suene en todas las tiendas y radios online.

Por último, he intentado innovar creando mi canal en youtube para interpretar mi música de una forma peculiar mediante “El laboratorio de Desorden Juanra”, a manera de youtuber musical.

En resumen, Desorden Juanra soy un músico indie DIY que tras años de estudiar la interacción entre música e internet me he ganado una modesta posición entre la música alternativa online.

Si queres saber más haz click aquí.

Desorden Juanra publica sus canciones por internet utilizando su web de música, las redes sociales, un blog musical y la autopublicación.

Desorden Juanra publica sus canciones por internet utilizando su web de música, las redes sociales, un blog musical y la autopublicación.