Blog

Canciones inéditas – Palabras, Sentidos Y Sentimientos

Canciones inéditas

He estado un buen tiempo revisando mi amplio archivo de canciones inéditas. Buscando aquellas que merecían ser tocadas, grabadas o publicadas, he recuperado canciones que se me habían quedado en el tintero. Tras cuatro años sin escribir en este blog, volví en 2016 para publicar esas grabaciones, y conformar así nuevos discos. El resultado ha sido la recopilación de treinta cortes para formar tres nuevos discos, cada uno centrado en una temática y sonido característico. Sus títulos son “Daños del corazón”, “Imaginar otra historia” y “Todo lo que no puedes ver”.

Algunas son grabaciones muy simples, con algunos errores o cosas por pulir, casi maquetas, y otras son producciones de lo más completas. Algunas tienen más de una década y otras son recientes. Un merecido homenaje a 15 años de carrera underground recuperado para el disfrute de todos mis fans.

Daños del corazón - Canciones inéditas de Desorden JuanraDaños del corazón (Autoeditado-2016)

Relaciones personales trágicas, situaciones dolorosas, filosofía del dolor sentimental y cuentas pendientes dan forma musical y poética a este trabajo conceptual. El estilo que impregna este trabajo, duro y deprimente, está en la misma línea que otros discos de Desorden Juanra como “La pena en seis capítulos” o “Electricidad”

 

 

Imaginar otra historia - Canciones inéditas de Desorden Juanra

Imaginar otra historia (Autoeditado-2017)

Un conjunto de temas más “normales” o “estándares”, con estilos más conservadores y arreglos más típicos. Está formado por canciones inéditas rockeras, inspiradas algunas de ellas en músicos que admiro (David Bowie, Radiohead, Coldplay…). Declaraciones de amor, dedicatorias, amores imposibles y conflictos de pareja. Cosas que nos pasan y que nos puede hacer pensar que siendo otra persona nos iría mejor.

 

Todo lo que no puedes verTodo lo que no puedes ver (Autoeditado-2017)

Se trata de un disco formado por canciones surrealistas y galácticas. Arreglos originales son el atrezzo para letras que hablan de amor, de conflictos, de sentimientos, desde puntos de vista diferentes y en el estilo más surrealista que me caracteriza. Canciones surrealista pero también galácticas: ecos, efectos y puntos de vista cósmicos que se dan encuentro en este conjunto temático.

 

Puedes encargar ya la trilogía haciendo click en la siguiente imagen

Palabras Sentidos Sentimientos

COMPRA PALABRAS, SENTIDOS, SENTIMIENTOS

También puedes oír los tres discos (y comprarlos) en bandcamp

https://desordenjuanra.bandcamp.com/

Comments

No comment posted yet.

Leave a Reply