Blog

Canciones surrealistas de Desorden Juanra: Todo lo que no puedes ver

Y finalmente, he aquí…(redoble de tambores)… El tercero de los tres discos de canciones olvidadas!!! Formado en esta ocasión por canciones surrealistas, os presento “Todo lo que no puedes ver”:

Todo lo que no puedes ver - El disco de canciones surrealistas de Desorden Juanra

Como he escrito ya por aquí, se trata de un disco formado por canciones surrealistas y galácticas.  Algunas de ellas son “hits” que he tocado infinidad de veces en directo. Otras, en cambio, son canciones que simplemente esperaban ver la luz en mis archivos. Aunque todas ellas han aparecido publicadas con anterioridad en este blog, ninguna habían visto la luz en un disco. Ya era hora!!!

Arreglos originales son el atrezzo para letras que hablan de amor, de conflictos, de sentimientos, desde puntos de vista diferentes. Me ha resultado difícil conformar el disco por lo variopinto de las canciones. Incluso me había planteado publicarlas en formato de pequeños EPs. Pero, tras darle unas cuantas vueltas, he encontrado unas similitudes y un hilo conductor que permiten compactarlas conceptualmente.

Se trata de un conjunto de canciones que he recuperado desde diversidad de fuentes y momentos diferentes. Esto ha motivado que me haya decidido por realizar nuevas mezclas para conseguir un sonido mas homogéneo, corrigiendo alguna cosilla e incluso grabando algún nuevo instrumento.

La portada se basa en un fotograma del videoclip de “La partícula más pequeña” que grabé en 2007 (Buf… Hace 10 años!!!)

Con éste disco completo pues la trilogía de discos formadas por canciones recuperadas, la cual espero poder presentar en directo en próximas semanas. Un merecido homenaje a 15 años de carrera underground recuperado para el disfrute de todos mis fans.

Podéis escuchar y comprar “Todo lo que no puedes ver” en todas las plataformas de streaming y tiendas online, como spotify, itunes, etc…

HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR “TODO LO QUE NO PUEDES VER” EN SPOTIFY

Tags:

Comments

  • mireia on said:

    Cuánto tiempo desde que grabamos el video!
    Y la vida sigue igual de surrealista, o más!

    • Desorden Juanra on said:

      Oh Mariquilla Roja! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!

Leave a Reply